domingo, 29 de marzo de 2015

No te dije nunca

Recibí un mensaje de alguien que ahora me perdono extrañar,

"me acordé de ti ahora que estuve en la basílica de sagrado corazón"

anexada una imagen. 

Parece que en París está lloviendo. 



Lo curioso es que recordaras que me gustan las iglesias.

Tengo un poco de envidia.

Pensar en un te quiero en 65 palabras es acaparar toda la atención del escenario, es el prohibido las preguntas después de las 11 o la cocina cierra a las 10.
Mirado de lejos siempre se ve más acogedor aquel lugar que dejamos atrás en busca de una mejor vista, que llamamos casa, que irremediablemente odiamos al final, que ahora buscamos con los ojos, animales de costumbres. 

Pero nunca es casa cuando siempre hay sueños. Cuando siempre existe un prospecto de mejor vista y no hay lugar para la resignación.


Dejé las llaves.

Aquí no está lloviendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario